Premios

Las recetas seleccionadas para la Fase Final recibirán un diploma acreditativo.

El ganador recibirá una cantidad de 2.000 euros.

Se podrán establecer, a criterio del jurado, hasta 4 accésits.

 

Comunicación de los ganadores

La organización se comunicará con los ganadores para informarles del fallo del jurado.

Si no se logra contactar con los ganadores en un plazo de 3 días, se nombrará un nuevo ganador de entre los finalistas mejor valorados por el jurado.

Los nombres de los ganadores y sus recetas serán ampliamente difundidos en medios de comunicación y redes sociales.

 

Entrega de premios

La entrega de premios se realizará en un acto que la organización comunicará a los ganadores informando del lugar, ciudad y día, y en el que se entregará un diploma acreditativo a los Ganadores.

 

Otras consideraciones

Los premios entregados no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. El premio que se otorga por concurso es intransferible, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiera aceptar el premio, o renunciase al mismo, éste se declarará desierto. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en el concurso en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.